Returns

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Para ofrecer el mejor servicio, podrás devolver o cambiar cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente en el 968 20 48 37 o en galleryregalos@gmail.com donde gestionaremos la recogida, los gastos de devolución son gratuitos, excepto para artículos rebajados o en oferta que los pagaría el cliente. En el caso que quisieras cambiarlo por otro producto, el segundo producto se enviaría sin gastos de envío siempre que no fuese un artículo en oferta o rebajado. Debes conservar el producto con sus etiquetas y embalaje original en perfecto estado. 

En caso de devolución, GALLERY, abonará el importe que el cliente haya pagado por el producto, descontando el importe de los gastos de devolución (si los hubiese). En el caso de que el cliente haya pagado contra rembolso, NO SE ABONARÁN LOS GASTOS QUE HAYA PAGADO POR EL CONTRA REMBOLSO. 

Para devoluciones o cambios dispones de 7 días (Excepto trajes de fiesta y artículos con descuentos),  con el ticket de compra.

Los artículos de Fiesta o comprados con descuentos, se dispone de 48 h. desde su recepción y nunca después de un día de fiesta.

Las devoluciones o cambios se realizarán mediante la agencia de transportes que proporcionará el Servicio de Atención al Cliente de Gallery (968 20 48 37) no se admitirán devoluciones o cambios por otra vía que no halla sido aprobada por Gallery. 

Las devoluciones directamente en la tienda física (Gallery) son gratuitas.

Las devoluciones mediante un medio de transporte, son gratuitas en la península, excepto en artículos rebajados o en oferta, que llevarían un gasto de 6 €.

Las devoluciones desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, llevan un gasto de 15 €

Gallery, se compromete a:

1.- Recoger en el domicilio facilitado por el comprador, el paquete en un plazo de 24/48 h. desde su aprobación de recogida por Gallery.

2.- En el momento que reciba el producto, Gallery devuelve el importe de dicho producto en la misma forma de pago con la que realizó la compra (excepto en el pago contra rembolso, que se abonará mediante transferencia bancaria), menos los gastos de devolución (si los huviese), en un plazo máximo de 24/48 h.

3.- Si el comprador desea cambiar el producto por otro, Gallery enviará el segundo producto sin gastos de envío (Siempre que el segundo artículo no esté rebajado o en promoción), en el momento que Gallery reciba el primer producto. El comprador únicamente tendrá que abonar los gastos de devolución del primer producto si fuese un producto de oferta o rebajado.