Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Returns

 ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Para ofrecer el mejor servicio, podrá devolver o cambiar cualquier producto adquirido en www.mitiendademoda.es, de cuatro maneras diferentes, donde gestionaremos la recogida en 24 o 48 horas. No se admitirán cambios ni devoluciones por ninguna vía que no halla sido aprobada previamente por Gallery. (Elige la que más te guste)

1.- A través del formulario que encontrarás en el apartado de MI CUENTA.

2.- Contactando con Gallery a través del Servicio de Atención al Cliente, en el 968 20 48 37 (Horario comercial)

3.- Enviando un correo a info@mitiendademoda.es.

4.- Enviando un Whatsapp al 618605654 (Paki)

Los gastos de devolución son GRATUITOS en la Península (España) y siempre que el artículo no haya sido adquirido en oferta o rebajado.

Para devoluciones o cambios el cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto. Debes conservar el producto con sus etiquetas y embalaje original en perfecto estado. 

En el caso que quisieras cambiarlo por otro producto, el segundo producto se enviaría sin gastos de envío siempre que no fuese un artículo en oferta o rebajado.

En caso de devolución, GALLERY, abonará el importe que el cliente haya pagado por el producto, descontando el importe de los gastos de devolución (si los hubiese).

Precios de las devoluciones:

Todas las devoluciones directamente en la tienda física (Gallery) son gratuitas.

Todas las devoluciones mediante CORREOS son gratuitas en la Península, excepto en artículos rebajados o en oferta, que llevarían un gasto de 4 €.

Las devoluciones mediante agencia de transportes con recogida en domicilio (En península), son gratuitas excepto en artículos rebajados o en oferta que  llevarían un gasto de 6 € 

Las devoluciones desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, llevan un gasto de 6 €, el cliente tendrá que dejar el paquete en la Oficina Correos mas cercana a su domicilio.

Para devoluciones desde cualquier país fuera de España y dentro de la Unión Europea el gasto sería de 12 €

Para devoluciones desde cualquier país fuera de la Unión Europea el gasto sería de 30 €

Los gastos del contrarembolso no son reembolsables.

Gallery, se compromete a:

1.- Buscar la mejor opción consensuada con el cliente para gestionar la devolución y siempre que sea posible, no cobrar gastos de devolución.

2.- Gestionar la devolución en un plazo de 24/48 h. laborables.

3.- Si la opción elegida ha sido la recogida en domicilio por agencia de transportes, el paquete será recogido en un plazo de 24/48 h. desde su aprobación  por Gallery.

4.- En el momento que el producto llegue a nuestras instalaciones, Gallery devuelve el importe de dicho producto en la misma forma de pago con la que realizó la compra (excepto en el pago contrarembolso, que se abonará mediante transferencia bancaria), menos los gastos de devolución (si los huviese), en un plazo máximo de 24/48 h. desde la recepción y comprobación de buen estado de la mercancía.

5.- Si el comprador desea cambiar el producto por otro, Gallery enviará el segundo producto sin gastos de envío (Siempre que el segundo artículo no esté rebajado o en promoción), en el momento que Gallery reciba el primer producto. El comprador únicamente tendrá que abonar los gastos de devolución del primer producto si fuese un producto de oferta o rebajado.

6.- Recuerda, en Gallery, primero son nuestros clientes.