Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Returns

 ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Para ofrecer el mejor servicio, podrá devolver o cambiar cualquier producto adquirido en www.mitiendademoda.es, contactando con Gallery a través del Servicio de Atención al Cliente, en el 968 20 48 37 (Horario comercial) o en info@mitiendademoda.es, donde gestionaremos la recogida en 24 o 48 horas. No se admitirán cambios ni devoluciones por ninguna vía que no halla sido aprobada previamente por Gallery.

Para devoluciones o cambios el cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto.

En el caso que quisieras cambiarlo por otro producto, el segundo producto se enviaría sin gastos de envío siempre que no fuese un artículo en oferta o rebajado. Debes conservar el producto con sus etiquetas y embalaje original en perfecto estado. 

Los gastos de devolución son GRATUITOS en todos los productos que no estén en oferta o rebajados, para el resto de artículos los gastos irán a cargo del cliente. 

En caso de devolución, GALLERY, abonará el importe que el cliente haya pagado por el producto, descontando el importe de los gastos de devolución (si los hubiese). En el caso de que el cliente haya pagado contra rembolso, NO SE ABONARÁN LOS GASTOS QUE HAYA PAGADO POR EL CONTRA REMBOLSO. 

Precios de las devoluciones:

Todas las devoluciones directamente en la tienda física (Gallery) son gratuitas.

Todas las devoluciones mediante CORREOS son gratuitas en la Península, excepto en artículos rebajados o en oferta, que llevarían un gasto de 4 €.

Las devoluciones mediante agencia de transportes con recogida en domicilio, llevan un gasto de 6 € 

Las devoluciones desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, llevan un gasto de 6 € mediante Correos.

Para devoluciones desde cualquier país fuera de España y dentro de la Unión Europea el gasto sería de 12 €

Para devoluciones desde cualquier país fuera de la Unión Europea el gasto sería de 30 €

Los gastos del contrarembolso no son reembolsables.

Gallery, se compromete a:

1.- Buscar la mejor opción consensuada con el cliente para gestionar la devolución y siempre que sea posible no cobrar gastos de devolución.

2.- Gestionar la devolución en un plazo máximo de 24 h. laborables.

3.- Si la opción elegida ha sido la recogida en domicilio por agencia de transportes, el paquete será recogido en un plazo de 24/48 h. desde su aprobación  por Gallery.

4.- En el momento que el producto llegue a nuestras instalaciones, Gallery devuelve el importe de dicho producto en la misma forma de pago con la que realizó la compra (excepto en el pago contrarembolso, que se abonará mediante transferencia bancaria), menos los gastos de devolución (si los huviese), en un plazo máximo de 24/48 h. desde la recepción y comprobación de buen estado de la mercancía.

5.- Si el comprador desea cambiar el producto por otro, Gallery enviará el segundo producto sin gastos de envío (Siempre que el segundo artículo no esté rebajado o en promoción), en el momento que Gallery reciba el primer producto. El comprador únicamente tendrá que abonar los gastos de devolución del primer producto si fuese un producto de oferta o rebajado.

6.- Recuerda, en Gallery, primero son nuestros clientes.