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  1. ¿Cómo puedo comprar?
  2. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?
  3. ¿Puedo enviar un producto como regalo de cumpleaños?
  4. ¿Puedo cambiar el producto si no es lo que esperaba?
  5. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?
  6. ¿Puedo dar mi número de tarjeta por teléfono en vez de hacerlo por Internet?
  7. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
1.
¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en "el carrito". Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón "comprar". Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación. Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposión.

2.
¿Qué ocurre si no hay stock del modelo que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el producto que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo y te lo conseguiremos al mejor precio.

En caso de ser un producto definitivamente agotado, Paki te aconsejará para que puedas seleccionar otro producto que cumpla las mismas funciones. Mitiendademoda cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para sorprender.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuándo tengamos el producto te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el producto estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

3.
¿Puedo enviar un producto como regalo de cumpleaños?

Claro! Nuestros productos siempre están empaquetados. También tienes la posibilidad de enviarlos con una tarjeta personalizada con su nombre. En mitiendademoda todo es posible, sólo tienes que contarnos tu idea. Además las fechas de entrega están completamente garantizadas. No lo dudes y sorprende a quien quieras enviándoles un regalo a su casa.

4.
¿Puedo cambiar el producto si no es lo que esperaba?

¡Siempre! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, o bien ir a la tienda que hay en Murcia - España antes de 14 días. Necesitarás el ticket de compra y el embalaje original del producto en perfecto estado. Si no sabes dónde está la tienda no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de ayudarte.

5.
¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino. Hacemos lo que tú nos pides.

6.
¿Puedo dar mi número de tarjeta por teléfono en vez de hacerlo por Internet?

Sí, en nuestro servicio de Atención al Invitado estarán encantados de atenderte. ¡No dudes en llamarnos para todo lo que necesites!

7.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente (968 20 48 37 galleryregalos@gmail.com). Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.