Sobre nosotros:

Gracias por confiar en nosotros, soy Francisca Zambudio Cerezo (Paki) propietaria de Gallery-Mitiendademoda, si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme al 968 20 48 37 o escribe en el chat.

Gallery abrió sus puertas por vez primera el día 2 de noviembre de 1.998, con el ánimo de poder ofrecer a sus clientes la mejor oferta del mercado en relación calidad-precio, y aunque somos una empresa joven, disponemos de un gran equipo de colaboradores para ofrecer el mejor servicio.

 

El 26 de abril de 2010, se nos entregó el distintivo de la marca: "SOL REGIÓN DE MURCIA, NUESTRO COMERCIO DE CONFIANZA", 

Conforme al Decreto nº323/2009, de 2 de octubre, por el que se aprueba el Código de Buenas Prácticas del Comercio Minorista de la Región de Murcia y se crea la marca distintiva del comercio minorista regional.

 

Gallery, está adherida también al Sistema Arbitral de Consumo

 

GALLERY, le ofrece ropa y productos de gran calidad. Si ya nos ha visitado le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, y si no lo ha hecho todavía, pase a visitarnos, seguro que no se arrepentirá. 

 

Mitiendademoda.es es un nuevo servicio acorde con los nuevos tiempos para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes y con los que lo serán en un futuro próximo.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de años de experiencia en este sector, GALLERY, se ha convertido en uno de los principales referentes de la moda de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

Gallery dispone de 120 m. en los que encontrarás esa ropa tan especial y diferente que buscas, o nuestra nueva zona OUTLET en la que encontrarás prendas hasta con un 70 % de Dto. en las mejores marcas del mercado.

No olvides que en Gallery puedes encontrar ese regalo, para sorprender a esa persona tan especial, siempre con la mejor relación calidad-precio.

 

Gracias, Paki.