f Devoluciónes - Gallery - Mi tienda de moda

Returns

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

 

Para ofrecer el mejor servicio, podrás devolver o cambiar cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente en el 968 20 48 37 o en galleryregalos@gmail.com donde gestionaremos la recogida, los gastos de devolución son gratuitos, excepto para artículos rebajados o en oferta que los pagaría el cliente. En el caso que quisieras cambiarlo por otro producto, el segundo producto se enviaría sin gastos de envío, si no fuese un artículo en oferta o rebajado. Debes conservar el producto con sus etiquetas y embalaje original en perfecto estado.

 

Para devoluciones o cambios dispones de 7 días, con el ticket de compra.

 

Las devoluciones o cambios se realizarán mediante la agencia de transportes que proporcionará el Servicio de Atención al Cliente de Gallery (968 20 48 37) no se admitirán devoluciones o cambios por otra vía que no halla sido aprobada por Gallery. 

Precios de la devolución:

Origen Gastos de devolución 
Península 

0 €

excepto artículos en oferta o rebajados (6 €) 

  Devolución en tienda   

Gallery - Murcia

 

0 €

 Baleares, Canarias, Ceuta,

Melilla y Andorra  

 

10 € 

  

Gallery, se compromete a:

 

1.- Recoger en el domicilio facilitado por el comprador, el paquete en menos de 24 h. desde su aprobación de recogida por Gallery.

2.- En el momento que reciba el producto, Gallery devuelve el importe de dicho producto en la misma forma de pago con la que realizó la compra, menos los gastos de devolución (si los huviese), en un plazo máximo de 24 h.

 

3.- Si el comprador desea cambiar el producto por otro, Gallery enviará el segundo producto sin gastos de envío, en el momento que Gallery reciba el primer producto. El comprador únicamente tendrá que abonar los gastos de devolución del primer producto si fuese un producto de oferta o rebajado.