Llista de productes per fabricant: CREASUR

Haz Que Suceda... 

Un sueño con vida propia


 

Amparo Aura  es la  creadora y diseñadora de HAQS, esta gran frase citada por un buen amigo suyo Isra García, fue la que quedó reducido a estas cuatro siglas formando una palabra eufónica de lo más sublevadora.

 

La joven marca nace en un evento deportivo donde la diseñadora es contratada para la realización de la  imagen corporativa. Cansada de las típicas camisetas de publicidad decidió vestir  de strass a las azafatas del evento, quedando consolidada el lema RUN REVOLUTION, unas camisetas de lo más glam rebelando un nuevo concepto de la gama sport.

 

Crear un mensaje, un dibujo y convirtiéndolo en único es una actitud. Ver camisetas distintas pero con toques de distinción es atractivo, reunir estos ingredientes y añadirles frescura es HAQS.  

 

La fascinación  de la línea deportiva  hace crecer a HAQS,  ya no  son camisetas exclusivas para el deporte,  la diseñadora obtiene este propósito modelando un logo de lo más preppy  inspirado en la cultura  universitaria sin perder el punto rebelde y de diversión de la vida del estudiante, nace la serie COLLEGE .

 

Fusionando el estilo, adornado con botones de cristal surge la colección SUPERSTRASS, una línea refinada y elegante convertida en todo un clásicollegando a lograr el objetivo deseado, la camiseta para cualquier ocasión.


HAQS ahora mismo cuenta con estas tres gamas abriendo una nueva puerta para la colección masculina.

 

Haz que suceda.
Més
Mostrant 1 - 1 d'un element
Mostrant 1 - 1 d'un element